gears of war

Actualización de hoy para Gears 5

Microsoft y The Coalition lanzaron hoy la Actualización 10 para Gears 5, que contiene varias correcciones de errores. Además, el juego se está preparando para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.

Captura de pantalla

Como se Juega

  • Se solucionó un problema en FFA donde el Gnasher se colocaba en la ranura incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios podían experimentar un error de conexión agotada al unirse en progreso.
  • Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador no se conectaba correctamente a la torreta en el abismo del mapa al montarlo por primera vez.
  • Se solucionó un problema en el modo multijugador por el que los usuarios comenzaban una partida en modo espectador.
  • Se solucionó un problema en Horde por el cual el jugador ya no podía cubrirse después de presionar un botón.
  • Se solucionó un problema en el modo multijugador en el que el jugador veía calcomanías de perdigones en su oponente cuando su disparo había sido eliminado.
  • Se solucionó un problema en Guardian donde si un jugador se va antes de que termine la ronda, el equipo con el jugador faltante no recibirá un líder en la siguiente ronda.
  • Se solucionó un problema con el logro «¡Soy goma, eres pegamento!» donde las muertes completadas con sangrado de la tarjeta de habilidad Reflect Shredder no añaden progreso al logro.
  • Se corrigió un problema de puntuación por el cual la eliminación de un enemigo derribado se contaba como una ejecución.
  • Se solucionó un problema en Clasificatorias donde los nombres de los jugadores del equipo contrario que están ocultos en el lobby eran visibles en el panel social.
  • Se solucionó un problema de la interfaz de usuario por el que faltaba el elemento artístico en el mosaico de reincorporación en Versus.

Mapas y mosaicos

  • Se solucionó un problema en Checkout donde los Juvies se quedaban atrapados en la parte superior de los estantes en el centro del mapa durante una partida de la Horda.
  • Se solucionó un problema en Escape – The Gatekeepers donde la matriarca cargaba contra la pared invisible en el segundo acto.
  • Se solucionó un problema en Allfathers Arena donde el Embar y el Boomshot aparecían al comienzo del partido en FFA.

Otro

  • Se corrigió un problema de audio en el que si el usuario estaba DBNO mientras realizaba una ejecución de Trishot, el sonido persistía hasta que se mataba.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación del final de la ronda en Versus no tenía un aguijón de audio único.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el que Kestral no desaparecía después de la secuencia de bloqueo para los jugadores clientes.
  • Se solucionó un problema en la Campaña donde el ‘Jack AI – Capa – Recarga más rápida’ el tiempo de recarga del efecto es el mismo después de la actualización.
  • Se solucionó un problema en la Campaña donde el ‘Jack AI – Stim – Faster Recharge’ el tiempo de recarga del efecto es el mismo después de la actualización.
  • Se solucionó un problema en la campaña en el que la duración del efecto de ‘Jack AI – Stim – Duration’ es la misma después de la actualización.
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios bloqueaban OOM al acceder a City POI Encounter al jugar a través de Certain Overworld Paths en 2P Splitscreen.
  • Se solucionó un problema en el Acto 2, Capítulo 1 de la Campaña, donde el jugador podía controlar el personaje durante la Intro Cinemática y luego se generaba en el mapa Roto.
  • Se solucionó un problema en la Campaña donde la pantalla tenía un tinte rojo permanente al comienzo del Capítulo 2 del Acto 2 Hacia lo salvaje después de la carga del punto de control.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el que el juego podía bloquearse al jugar a través de ACT III y entrar / salir de la ciudad PDI.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el que Gears 5 en Xbox One bloquea OOM en Satellite durante un juego completo.
  • Se solucionó un problema por el cual el modelo de personaje de Samantha Byrne experimentaba problemas de recorte en Expresiones.
  • Se solucionó un problema en la Campaña donde la cinemática mostraba una pantalla dividida de skybox en lugar de cinemática, al continuar desde la partida de la Instalación.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el que la física del enemigo se estiraba y cruzaba el campo de juego en el Acto 2.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el cual, al morir durante la tormenta del desierto en el acto 3, el cuerpo de Drones se distorsiona y se estira.
  • Se solucionó un problema en la Campaña en ACT 2 – Capítulo 4: La fuente de todo, donde las mallas enemigas se estiran cuando mueren frente a la cueva a la torre de comunicaciones este.
  • Se corrigió un problema de localización por el cual la ejecución de Gears 5 y Gears 2 curbstomp no se traducía para Boltok y Talon.
  • Se solucionó un problema de localización en Gratis para todos donde el modo de juego para 14 jugadores no se traducía en ningún idioma que no fuera el inglés.
  • Se solucionó un problema de localización en Quickplay Free for All the 8 players tile no traducido.
  • Se corrigió un problema de localización por el cual el bloque de corte de ejecución de Breaker no se traducía a ningún idioma que no fuera inglés.
  • Se solucionó un problema de localización por el cual el conjunto Pizza y Cosmic no se traducía en la tienda.
  • Se corrigió un problema de localización para que el idioma de la interfaz de usuario ya no se trunca.
  • Se corrigió un problema de localización donde el texto se mostraba verticalmente.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el que el juego no se podía jugar después de reanudar desde el estado Suspendido.
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios podían habilitar el modo DEV en el comercio minorista al cambiar archivos seleccionados en su disco local.
  • Se solucionó un problema de bloqueo en Xbox One al eliminar a un usuario de pantalla dividida del escuadrón.
  • Se solucionó un problema en la pantalla dividida cooperativa de la campaña donde P2 controla la entrada de P1 en los menús y en el juego.
  • Se solucionó un problema en Steam por el que el usuario no podía cerrar sesión en la cuenta desde el Panel social en Steam.
  • Se solucionó un problema en la campaña por el que la creación de un nuevo juego en un espacio de guardado utilizado anteriormente no borraba los datos anteriores.
  • Se solucionó un problema en la Campaña donde la selección de un espacio de guardado anterior en un lobby personalizado siempre resultaría en un lobby de campaña normal en el Capítulo 1 del Acto 1.
  • Se solucionó un problema por el cual la tienda a menudo se enganchaba al desplazarse entre pestañas.
  • Se solucionó un problema de IU en Escape donde los usuarios que son DBNO no se muestran como el ícono de «Flecha hacia abajo» en el mapa superior o en el minimapa.
  • Se solucionó un problema de la interfaz de usuario por el que la creación de cartas de habilidad continúa mejorando después de que el usuario suelta el botón de actualización en la pantalla de configuración Horda / Escape.
  • Se solucionó un problema de la interfaz de usuario en la campaña por el que si el jugador tomaba un arma o munición y luego recargaba el punto de control mientras la recolección todavía se mostraba en la esquina izquierda, el mensaje persiste hasta que recogen el mismo tipo de munición.
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