EA tuvo un trimestre fantástico

EA tuvo un trimestre fantástico

Electronic Arts ha tenido un trimestre excepcionalmente bueno. La pandemia de la corona ha jugado un papel importante en esto.

Electronic Arts publicó sus cifras de negocios durante el último trimestre, que fueron extremadamente bien. Se dijo que era el mejor trimestre de abril a junio en los 38 años de historia de la compañía. Esto es, por supuesto, gracias a la pandemia de corona y los bloqueos. La gente se quedaba en casa y jugaba videojuegos, de los cuales EA podría beneficiarse enormemente. Los ingresos fueron de $ 1,46 mil millones y las ganancias fueron de $ 365 millones.

«Este fue un trimestre excepcional y estamos profundamente orgullosos de todo lo que nuestros equipos en Electronic Arts hacen por nuestros jugadores y comunidades. Hemos lanzado nuevos juegos, jugadores integrados en nuestros servicios en vivo y decenas de millones de nuevos jugadores en los nuestros. Red de bienvenida Ha sido un primer trimestre de crecimiento sin precedentes en nuestro negocio y continuaremos construyendo sobre esa fortaleza, con experiencias más innovadoras, más contenido innovador y más formas de conectarnos con amigos y jugar grandes juegos durante todo el año. jugar «, dijo el CFO de EA Blake Jorgensen.

«Los Sims 4» en particular fue un gran éxito para EA en el trimestre y hasta ahora ha llegado a más de 30 millones de jugadores. El número de jugadores activos diarios, semanales y mensuales en «Los Sims 4» alcanzó «niveles récord» durante el trimestre. La nueva actualización de «Apex Legends» para la temporada 5 también se desarrolló muy bien y alcanzó los «valores más altos desde la temporada 1». Gracias a «Madden NFL 20», la llamada «adquisición de jugadores» de la serie aumentó en casi un 140 por ciento (100 por ciento en «FIFA») y el compromiso con «Madden Ultimate Team» fue «más del doble» en comparación con el año anterior.