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Hyper Scape está siendo revisado ampliamente

El shooter de Battle Royale «Hyper Scape» está perdiendo jugadores. Ubisoft quiere contrarrestar esto e introducir mejoras.

Captura de pantalla

El shooter de Battle Royale gratuito «Hyper Scape» actualmente no es tan bien recibido por los jugadores, lo que Ubisoft también ha reconocido. El editor dice que las expectativas no se han cumplido y que está en la agenda una revisión extensa.

«Si bien el lanzamiento de Open Beta en PC fue exitoso, no cumplimos con nuestras altas expectativas para un lanzamiento completo en consolas en agosto. También sabemos que no cumplimos completamente con las altas expectativas de nuestros jugadores, por lo que estamos actuando Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero nuestro equipo está totalmente comprometido con el desafío «, dijo Ubisoft. Quieren hacer de «Hyper Scape» un juego que todos puedan jugar y disfrutar. A continuación, puede leer algo sobre las mejoras previstas.

Revisión de Hyper Scape

  • Comodidad de combate: Siempre hemos tenido la intención de un alto nivel de habilidad para Hyper Scape, pero nuestros datos muestran que es demasiado difícil. Esto dificultaba las cosas para los nuevos jugadores. En este momento es demasiado difícil apuntar, perseguir, infligir daño constantemente y eliminar enemigos, especialmente en las consolas.
  • Empezado: Actualmente, el juego no ofrece suficiente tiempo u oportunidad para que los nuevos jugadores aprendan y avancen. Tenemos que proteger a los recién llegados y darles oportunidades de entrenamiento para ayudarlos a dominar el juego.
  • Modos de juego: Nuestro modo de juego Crown Hunt actual puede ser bastante despiadado, por lo que queremos ofrecer a los jugadores una variedad de formatos, actividades y tamaños de partidas. Comenzaremos presentándote el sistema de reaparición y los modos de juego similares a los de combate a muerte. También estamos reconsiderando cómo lidiar con los modos de tiempo limitado y la división de la base de jugadores necesaria para admitir múltiples modos a la vez.
  • Goles de jugador: En este momento, no hay suficientes objetivos a mediano y largo plazo para que los jugadores los mantengan en Hyper Scape. Te presentaremos nuestra primera versión del sistema de clasificación de jugadores en la temporada 2. También puede esperar más sistemas de progresión y mejoras en las transiciones de un partido a otro.
  • Juego cruzado: Si bien el juego cruzado siempre se planeó para el juego, queremos agregarlo antes de lo planeado para abordar los problemas del tamaño del lobby.
  • Para construir sobre estos pilares, estamos reestructurando nuestro equipo de desarrollo en grupos, con los que nuestros colegas de Rainbow Six: Siege lograron resultados fantásticos. Estos grupos interdisciplinarios permiten un mejor enfoque y autonomía en el manejo del trabajo por delante. Cada pilar tiene un grupo de desarrolladores asignado.
  • Como puede ver, todas las partes individuales dependen unas de otras y con ello nuestro camino a donde queremos ir con Hyper Scape. Ya hemos comenzado nuestro trabajo en estos pilares y estamos planeando publicar más actualizaciones continuas para la Temporada 2 que para la Temporada 1. También lo mantendremos informado regularmente sobre nuestro progreso. Como siempre, no podemos hacer esto sin sus valiosos comentarios, ¡así que siga así!
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